¿Tienes alguna duda?
Consulta nuestros FAQs
Preguntas generales
¿Qué es defensa'tt?
Tu empresa de confianza en ciberseguridad diseñada específicamente para negocios, autónomos y familias catalanas.
Blindamos tu sistema a través de la implementación de un plan de ciberseguridad, educándote para que sigas las mejores prácticas en su utilización día a día y dando respuesta a todos los ataques que puedas recibir dentro de tu sistema. Su protección es nuestra responsabilidad.
¿Cómo darte de alta con nosotros?
Si ya sabes cuál es el plan que mejor se adapta a tus necesidades, llámanos y te daremos de alta para empezar todo el procedimiento de incorporación adefensa’tt.
Estos son los puntos de tu procedimiento de incorporación con defensa’tt:
- Evaluación telefónica
- Instalación del plan elegido en tus sistemas (ordenadores y móviles).
- Formación en la utilización de cada programa del plan elegido.
- Monitoreo y revisión semanal.
- Envío de informe con evaluación mensual.
¿Mi tarifa es para siempre?
Sí, a menos que quieras cambiar de plan, la tarifa contratada tendrá siempre el mismo precio. Y si en algún caso cambiara, podrás adquirir la nueva tarifa o quedarte con la que ya tienes al mismo precio.
Atención al cliente
¿Cómo puedo contactar con defensa'tt si he recibido un ataque o tengo una incidencia?
Puedes llamarnos siempre que lo necesites al teléfono de atención al cliente de defensa’tt. Lo encontrarás dentro de tu área de cliente. (poner en negrita área de cliente y te lleva al área de cliente).
¿Cómo puedo acceder a mi Área de Cliente?
Puedes ingresar en tu Área de Cliente a través de este enlace. (poner en negrita y te lleva al área de cliente)
Para ingresar, deberás agregar tu usuario y la contraseña guardada en tu sistema de contraseñas de defensa’tt.
No recuerdo mis datos de acceso a mi Área de Cliente
Recuerda que los tienes guardados en el dispositivo de contraseñas de defensa’tt. Si no los encuentras, llama a nuestro teléfono de atención al cliente y te los recordaremos.
Facturación
¿Puedo pagar el plan de forma anual?
Si, el pago de las tarifas de defensa’tt se puede hacer de forma anual o mensual, como mejor te convenga.
¿Cuál es la forma de pago de las facturas?
La forma de pago de las facturas es por domiciliación bancaria.
¿Mi factura puede cambiar de importe?
No, tu factura siempre será del mismo importe, a menos que nos pidas servicios extra sobre el plan contratado.
¿Cómo puedo cambiar el número de cuenta?
Puedes llamarnos al teléfono de atención al cliente o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Te facilitaremos un nuevo documento SEPA que deberás firmar. Una vez nos lo hayas devuelto, tramitaremos el cambio para que sea efectivo en tu próxima factura.
¿Dónde puedo ver y descargar mis facturas?
Puedes visualizar y descargar tus facturas dentro del Área de Cliente dedefensa’tt. Además, cada mes te enviaremos un correo para que dispongas de tu factura.
¿A qué mensualidad corresponde mi factura?
En defensa’tt facturamos a mes vencido, es decir, la factura emitida en fecha 01/02/2024 hace referencia al mes de enero de 2024.
Para negocios
¿Qué incluyen los planes integrales para empresas en términos de ciberseguridad?
Nuestros planes 360 para empresas ofrecen una combinación de programas y servicios que incluyen evaluaciones de riesgos, seguridad de red, protección contra malware, monitoreo constante, actualizaciones de seguridad y formación para empleados.
Además, también te mantenemos informado de todos los ataques globales que pueden afectar a tu sistema y nos aseguramos de que no te perjudiquen.
¿Cómo determinamos qué plan de seguridad es adecuado para tu empresa?
Si no sabes qué plan elegir, puedes pedirnos que hagamos un análisis detallado de tus sistemas, operaciones y necesidades específicas. Nuestros especialistas te recomendarán el plan de seguridad que se ajuste más a tus particularidades de negocio y a tu presupuesto.
¿Los servicios de respuesta a incidentes en caso de brechas de seguridad están incluidos en mi plan de defensa'tt?
Sí, nuestros planes incluyen servicios de respuesta a incidentes para ayudar a mitigar y gestionar brechas de seguridad, minimizando el impacto en tu empresa y protegiendo tus datos sensibles.
Para autónomos
¿Qué incluyen los planes integrales para autónomos en términos de ciberseguridad?
Nuestros paquetes 360 para autónomos ofrecen una combinación de programas y servicios que incluyen software de seguridad, protección de datos, seguridad de red, protección contra malware, monitoreo constante, actualizaciones de seguridad y formación en buenas prácticas de ciberseguridad y en la utilización de nuestro software.
Además, también te mantenemos informado de todos los ataques globales que pueden afectar a tu sistema y nos aseguramos
¿Cómo determinamos qué paquete de seguridad es más adecuado para ti?
Si no tienes claro qué plan necesitas, nuestros especialistas durante la primera llamada te realizarán una serie de preguntas que nos ayudarán a entender tus necesidades específicas para recomendarte un plan de seguridad u otro. Queremos que el plan que elijas se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.
¿Los servicios de respuesta a incidentes en caso de brechas de seguridad están incluidos en mi plan de defensa'tt?
Sí, nuestros planes incluyen servicios de respuesta a incidentes para ayudar a mitigar y gestionar brechas de seguridad, minimizando el impacto en tus sistemas y protegiendo tus datos sensibles.
Para familias
¿Qué incluyen los planes de defensa’tt para familias en términos de ciberseguridad?
Nuestros planes 360 para familias ofrecen una combinación de programas y servicios que incluyen software de seguridad, protección de datos, seguridad de red, protección contra malware, monitoreo constante, actualizaciones de seguridad, control parental para los dispositivos seleccionados y formación en buenas prácticas de ciberseguridad y en la utilización de nuestro software.
Además, también te mantenemos informado de todos los ataques globales que pueden afectar a tu sistema y nos aseguramos de que no te perjudiquen.
¿Para cuántas personas está pensado el plan familiar de defensa’tt?
El plan familiar de defensa’tt está pensado para familias con 5 o 10 dispositivos a proteger. Entiendendo que el precio no depende del total de integrantes de la familia, sino de los dispositivos que se quieran proteger.
¿Los servicios de respuesta a incidentes en caso de brechas de seguridad están incluidos en mi plan de defensa'tt?
Sí, nuestros paquetes incluyen servicios de respuesta a incidentes para ayudar a mitigar y gestionar brechas de seguridad, minimizando el impacto en tus sistemas y protegiendo datos sensibles de tu familia.